sábado, 9 de abril de 2011

viernes y sabado 8-9/4/2011

la nieve pierde terreno
esto era una casa normal
spider iceman
chatarra numero 2
faisan jarris


Pos nada aquí andamos , viendo como la nieve se va derritiendo .

Ayer estuve en clase de modelismo ,pero el profe estaba malo y los alumnos nos estuvieron esñando unos programas de diseño y otro de corte de vinilo (pegatinas). La verdad que aquí tienen muy buena maquinaria tanto de herramienta de taller como tema informática, lo que pasa que la gente se preocupa de ello y lo trata bien , cosa que en España dudo de que se pueda hacer , con esta orda de CANIS que tenemos por estudiantes.

Hoy me he levantado prontito y me he ido a dar una buena vuelta por las afueras del pueblo , bueno pueblo grande y para poder ver bosque tienes que andar bastante mas que en KINIÖ , pero bueno la cosa es andar y hacer un poco de ejercicio .

Para variar hoy he visto un faisán y cuando iba por el bosque me decía que con un poco suerte ver un alce , pero muy difícil . Dentro del bosque ahora solo se oye a los pajaros y el aire en los abedules , pero la nieve ya le queda poco y el musgo ganara el terreno , otra señal de que es primavera , es el ver algún que otro insecto .

En el camino me he encontrado con un desguace o colección de coches viejos casi todos SKODA pero no me he metido mucho por si acaso , no sea salga un loco con pistola.

Hay una cosa que tengo que preguntar , es por que todos los sábados suben las banderas en casas y sitios oficiales. Aquí son bastante nacionalistas , son muy dados a poner en todo los productos hechos en finlandia una marca que es una llave con la bandera . El otro día en el super a la salida un hombre me quiso dar un panfleto y le dije que no hablaba suomi , pues resulta que aquí también son elecciones locales , pues resulta que el tío es de un partido racista , pues el eslogan es no a la imigracion , osea que le tuvo dar rabia de cojones .

Y nada pues esta tarde colada y paseito por el otro lado del pueblo pa no repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario